EDUCACIÓN EN VALORES

El cine es un vehículo muy interesante para trabajar valores como la igualdad, los derechos sociales, la integración… Además, en función de los temas que quieras tratar, nuestro equipo te ayudará a estructurar la actividad con charlas o coloquios con expertos.

EFOREST CAMP

eForest Camp es una actividad educativa que aúna la proyección en una de nuestras salas y talleres relacionados con el contenido curricular de Ciencias de la Naturaleza. Se desarrolla en The Magic Forest, un parque de ocio infantil con más de 1.100m2, ubicado en una de las salas de cine de Kinépolis Ciudad de la Imagen.

CINE ACADÉMICO

En Kinépolis te damos la posibilidad de utilizar una de nuestras salas de cine para proyectar la película que tú elijas. Además, puedes apoyar esta actividad con la realización de un taller posterior en el que los alumnos experimenten lo aprendido.

BILINGÜISMO

Ver películas en versión original es el complemento perfecto a las clases de idiomas. Te ayudamos a elegir la película más apropiada para cada grupo de alumnos.

KINÉPOLIS EN VIVO

Además de la proyección de películas, estamos preparados para proponer alternativas en directo: teatro, talleres, seminarios, debates, monólogos…